SERRANO BIENES RAICES
Venta de Camas Nauticas

 

DELTA MARINA, Guardería Náutica.

Delta Marina es un proyecto creado pensando en el usuario. Porque cuidamos cada detalle para que puedas disfrutar de la actividad náutica como a vos te gusta y con todo lo que esperás de una Guardería Náutica.Sobre una superficie de 8 hectáreas sobre el Río Luján, creamos un emprendimiento con más de 3.500 camas para lanchas.

OPORTUNIDAD UNICA

Importante Revalorización

Pequeña Inversión con Alta Rentabilidad

Cuotas Fijas en Pesos

Diversificación de Inversiones

Expediente y permisos Aprobados

Ubicación Estratégica con alto potencial

Propiedad Horizontal - Seguridad Jurídica

Cámara en vivo en la obra

Pensado y construido como un sistema modular donde cada galpón que se termina cuenta con todos los servicios y es autónomo del resto de la obra. Posee un fácil acceso por tierra y salida rápida al Delta, un equipamiento de última generación, con puentes grúa de hasta 4 toneladas y 32 ascensores para que tu embarcación esté en el agua en forma rápida y segura. Además, se garantiza la operatividad y la seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendiosTe ofrece la posibilidad de dejar tu auto estacionado frente adonde embarcás. Dispone de un total de 550 metros de marinas flotantes de abordaje, marinas de cortesía, Club House, vestuarios, solarium en deck y acceso para discapacitados con ascensores a las marinas. Un proyecto que prioriza la belleza natural del entorno a partir de la utilización de especies naturales y de la proliferación de áreas verdes.Tu identificación se hará en forma rápida y segura mediante una tarjeta magnética. Además, al reconocerte, el sistema pone en marcha la operación de bajada de tu lancha al agua al mismo tiempo que ingresás al predio, reduciendo al mínimo tus tiempos de espera. También contamos con un sector de servicios náuticos para reparaciones y mantenimiento de embarcaciones.Muy cerca de todo.En Villa La Ñata, en el Nuevo Polo Náutico de Tigre y sobre el Río Luján, se encuentra Delta Marina. Ubicado junto a los desarrollos inmobiliarios más importantes de la Argentina, como Nordelta y Villanueva; en el corazón del área de mayor potencial de expansión de la zona.El acceso por tierra es rápido y fluído. En sólo 45 minutos vía Autopista Panamericana – Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y calles Viamonte y Loreto (Solís).Pero además, la gran ventaja de Delta Marina es que te brinda la posibilidad de una rápida salida con tu embarcación al Paraná de las Palmas o al Río de la Plata. Por su cercanía con el Canal Arias (2 km), se evita la zona de alto tránsito fluvial en el Río Luján.Además, se encuentra a sólo 500 metros de la estación de combustible del Centro Náutico del ACA, a 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y a 15 minutos del centro de Tigre.

En Delta Marina vas a encontrar todo lo que necesitás para disfrutar antes y después de navegar. Desde tiendas donde poder adquirir lo necesario para llevar en tu lancha, hasta el bar y restaurante del Club House con un menú de platos y bebidas especialmente preparado para disfrutar del río y del magnífico entorno natural.

Delta Marina viene a cubrir las necesidades de los usuarios y al mismo tiempo constituye una oportunidad inmejorable para inversores. ¿Por qué? Porque es el único emprendimiento de su estilo que brinda una rentabilidad hasta 3 veces superior a otras inversiones inmobiliarias. Sin duda hoy es el nuevo protagonista del mercado y el que reúne toda la atención de los inversores.En los últimos tiempos, a raíz del alto crecimiento del parque náutico, se hizo cada vez más notoria la necesidad de espacio de guarda. Los espacios tradicionales están saturados y las guarderías existentes totalmente ocupadas.Delta Marina es la respuesta lógica y concreta para esta necesidad porque el proyecto ya se encuentra en la etapa de construcción. Un emprendimiento racional y de escala humana donde agregamos valor utilizando tecnologías y equipamiento de última generación, con la más alta calidad de arquitectura, de servicios y de construcción, sin descuidar el respeto por el entorno natural.Y una ventaja que es fundamental y hace la diferencia: la comercialización se rige por la Ley Nº 13.512 de Propiedad Horizontal CON ESCRITURA PUBLICA, como un departamento, local o cochera, lo que le da a cada propietario su título de propiedad y junto con éste el derecho a participar en la gestión de la administración de la guardería, ejerciendo el control de los gastos a partir de una liquidación de expensas clara y transparente y la libertad de disponer de su cama náutica para uso personal o para la venta o alquiler por cuenta propia o accediendo al servicio de pool de alquileres que estará disponible.

 
   
 

 

OTROS DESARROLLOS.

NUEVAS GUARDERÍAS NÁUTICAS, CLUBES y AMARRADEROS.

Desde el año 2006, estamos abocados a la búsqueda de negocios que representaran verdaderas oportunidades y luego de una paciente selección que tuviera en cuenta el valor de la tierra y un rinde adecuado para la inversión que se exponga seleccionamos las parcelas donde poder construir Guarderías Náuticas y otros emprendimientos en la zona del Delta del Paraná.

 

DENAUTICA

De Náutica, la división Náutica de SERRANO BIENES RAÍCES, le propone una forma de inversión diferente de ver el mundo Náutico, venta de Barcos y lanchas nuevas y usadas, Islas y emprendimientos forestales o agrícolas en el Delta del Paraná.

 

 

 
 
OMAR A. SERRANO 
 
Martillero y Corredor Público Nacional CMCPSI 4486.
 
Tecnico constructor Naval. CPIN N° 209

 


Oficina Central Terrazas de la Bahia II, of. 505, Nordelta | Nordelta 4871-8188 | info@denautica.com.ar | www.www.serranobr.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express