Venta de Camas Nauticas

 

DESARROLLO DE GUARDERIAS NÁUTICAS Y VENTA DE CAMAS EN FIDEICOMISO.

De Náutica le propone una forma de inversión diferente con alta rentabilidad y absolutamente segura como el alquiler de un local o un departamento.

Además pensamos en quienes viven pagando el alquiler de su guardería y hoy tiene la oportunidad de adquirila por 10 años y disfrutar de un importante ahorro o de su excelente rentabilidad.

Estamos buscando desarrollar guarderías Náuticas en Tigre, contamos con terrenos exclusivos y usted tiene la oportunidad única de ser dueño parte de este emprendimiento.

Llámenos, y comenzará a vivir este nuevo desarrollo de inversión náutica en el centro Náutico más importante de Argentina y de Sudamérica.

Real Estate Productivo

La saturación de proyectos inmobiliarios tradicionales nos ha impulsado constantemente a buscar nuevos modelos de negocios abriéndole la puerta no sólo a grandes inversores, sino también a medianos y chicos. Este novedoso concepto de Real estate Productivo que proponemos permite gozar de la seguridad que brindan las inversiones en tierras, combinado con las altas tasas de rendimiento que arrojan este tipo de modelos de locación o bien para su propio uso, ya que lo amortizará en un muy pequeño lapso de tiempo.

De Náutica le da la posibilidad al inversor de comprar una o varias camas náuticas para lanchas de 4 a 7 metros gerenciada por un equipo de profesionales expertos. La rentabilidad anual, fruto de la comercialización de los alquileres, se distribuirá en forma proporcional entre todos los propietarios de camas de acuerdo a su porcentual asegurándole a cada inversor que la rentabilidad no sufra altibajos notables por alguna mora casual.

Ventajas del Negocio

El negocio es un activo y no sufre depreciación, sino que por el contrario, aumenta su valor producto de la demanda existente y la gran explosión que disfruta nuestro Delta del Paraná.

Es altamente rentable (permitirá obtener rentabilidades mensualmente de casi el 3%) y es de los que llamamos seguros, renta de inmuebles, comparado con otro tipo de bienes en alquiler estos no superan el 0,8% más los tipos de gastos y dolores de cabeza, sumado a la inversión y un solo inquilino en su propiedad de muchos mas del triple de lo que adquiere en De Náutica, considerando que prácticamente una cama no tiene mantenimiento y que si no se abona no puede ser utilizada.

DENAUTICA, LA GUARDERÍA

Desde el año 2006, estamos abocados a la búsqueda de negocios que representaran verdaderas oportunidades y luego de una paciente selección que tuviera en cuenta el valor de la tierra y un rinde adecuado para la inversión que se exponga seleccionamos  las parcelas donde construiremos nuestra Guardería. El desarrollo se realizará con galpones de excelente tecnología, puentes grúa de última generación, cocheras, Restaurante, estación de servicio y taller para reparaciones con personal  que lo asistirá ante cualquier dificultad mecánica o constructiva.

 
  ________________________________________________________________________________________________________  
     
 
Martillero y Corredor Público Nacional Omar A. Serrano CMCPSI 4486. L° VII. F° 252.      

Martillera Pública, Corredora y Tasadora  Silvia V. Serrano CUCICBA 3809 T°1 F°143.